m
Noticias Recientes
HomePolíticaALCALDE HERRERA: «MONTE PATRIA VA A APOYAR A LA DIPUTADA TELLO EN SU REELECCIÓN»

ALCALDE HERRERA: «MONTE PATRIA VA A APOYAR A LA DIPUTADA TELLO EN SU REELECCIÓN»

En el encuentro entre concejales y la diputada Tello se dieron a conocer lineamientos del trabajo territorial y la proyección de las próximas elecciones de fin de año.

Con la presencia del alcalde de Monte Patria, de la consejera regional, Ximena Ampuero y los 8 concejales electos del Frente Amplio, más la diputada Carolina Tello se realizó una reunión para analizar el trabajo territorial, reforzar el apoyo de Monte Patria a la reelección de la diputada además de proyectar las próximas elecciones.

El alcalde Cristián Herrera indicó que admira el trabajo de Carolina, «con quien hemos podido ir concordando temáticas que han permitido que crezca nuestra comuna de Monte Patria, desde el Cesfam del Palqui, una pelea que dimos, el liceo y varias otras iniciativas que si no fuera por el apoyo de la diputada, todavía estarían durmiendo. Mi gratitud con ella y comprometido con ella, Monte Patria la va a respaldar en su candidatura a diputada nuevamente».

La diputada Tello agradeció las palabras del alcalde, diciendo que está

«muy contenta de haberme reunido junto con nuestos concejales, concejalas, con el alcalde Herrera con quien hemos trabajado en conjunto tanto tiempo, estamos firmemente trabajando en mejorar la calidad de vida la ciudadanía de la región».

También estuvieron presentes, los concejales Luciano Riveros, de Punitaqui Claudia Ávalos de Combarbalá, de Vicuña con Fernando Álvarez, de Coquimbo con Ignacio Plaza, de La Serena con Camilo Araya y también en Los Vilos con Margarita González y de Illapel con José Luis Núñez.

«Estamos trabajando desde ya, coodinándonos y en forma permanente para fortalecer la bancada municipalista del Frente Amplio, maciza, con representación de los concejales en las tres provincias, comprometidos en levantar las necesidades de cada comuna. Este trabajo mancomunado también servirá de enlace con el despliegue de la diputada, de su gestión», indicó el concejal serenense, Camilo Araya.

Ignacio Plaza, concejal del Pueto de Coquimbo añadió que

«nos hemos abocado a trabajar en sectores periféricos de Coquimbo, de la mano con las dirigencias sociales, trabajo muy social de cara a la ciudadanía y a sus necesidades. Hemos cubierto diversas temáticas como neurodivergencias, discapacidades, adultos mayores, clubes deportivos, muy transversales».

 

No comments

leave a comment