La víctima fue encontrada tendida en el piso de la cocina.
Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, a solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el homicidio de una persona adulta, de sexo masculino, de 43 años, identificado como W.H.F.F.
Por lo anterior, los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en calle Pedro Roque Mendizábal, población Cancha Rayada, de la capital de la provincia del Limarí.
Una vez en el lugar, comenzaron con el trabajo de investigación, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, con la finalidad de realizar la fijación del lugar, el levantamiento de evidencias para su análisis y el empadronamiento de testigos.
Según los antecedentes recabados por los detectives, el hecho habría quedado al descubierto hoy en horas de la mañana, cuando se encontró a la víctima tendido al interior del inmueble.
Con respecto al trabajo de análisis criminal y al examen externo policial del cuerpo, se puede señalar que: “Presentaba diversas heridas con arma cortante, que tendrían atribución de terceras personas. La data de muerte se determinó entre 10 y 12 horas y la causa probable una anemia aguda, lo que será corroborada por el Servicio Médico Legal de Ovalle” señaló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Los detectives continúan con las labores de investigación, que les permitan esclarecer la crimino-dinámica del hecho y poder identificar a él o los autores de este crimen.